Papaqui de Pamela Aquino candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2023



**El distintivo rosa es su color**

Por Luis Ortiz
Imágenes Donato Dobarganes

En punto de las 11:30 horas inició el papaqui de Pamela Aquino candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2023 con distintivo rosa.

Mucho baile,sabor ,batucadas,bastoneras acompañaron a la joven veracruzana por toda la avenida Independencia del Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

En entrevista,Pamela Aquino dijo que está orgullosa de ser parte de una fiesta tan importante como lo es el Carnaval de Veracruz.

«Emocionada ,contenta yo estaba esperando este momento de poder desfilar y sentir el Carnaval,los veracruzanos llevamos el baile en la sangre» Dijo Pamela Aquino.

A su llegada a las oficinas del Comité de Carnaval las porras y el sonido de las batucadas fue recibida por el presidente del Comité de Carnaval,Luis Antonio Pérez Fraga.

Ahí «El pollo» la deseó suerte a Pamela Aquino en esta contienda por la búsqueda de la corona como reina del Carnaval de Veracruz 2023.

En todo momento,Pamela estuvo acompañada por sus papás y hermano,además del gran apoyo de amigos ;familiares así como de las batucadas,bastoneras y comparsas.

Presentes en el registro del candidata con distintivo rosa de Pamela Aquino candidata a Reina del Carnaval de Veracruz, María del Carmen Gallardo Cruz, Oficial Mayor del Comité de Carnaval de Veracruz 2023 y Mario Delfin ,director de Turismo y economía del municipio de Veracruz.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s