MORENA aprueba iniciativas para destrozar instituciones: Maryjose Gamboa*

*
_-En un albazo legislativo, desmantelan al CONACyT, creando una nueva dependencia que limita la libertad de estudio y que deja sin posibilidad de una beca a miles de estudiantes_

_-También desaparecieron el seguro popular y se tiene que lidiar con una CFE que está cobrando más caro que nunca_

Por Luis Ortiz

En Tribuna, la diputada federal Maryjose Gamboa Torales señaló que México es otra vez testigo de la perversidad y prepotencia con la que MORENA “gobierna”, pues escondidos en la noche diputados de MORENA aprueban iniciativas para destrozar instituciones.

Indicó que desaparecer el Seguro Popular fue un error que no aceptan y que cuesta miles de millones de pesos a los mexicanos. “Acabaron con un sistema de salud deficiente, que ellos inventaron y que ellos terminaron de destruir”, dijo.

“Hoy también, en un albazo legislativo, desmantelan al CONACyT, creando una nueva dependencia que limita la libertad de estudio y que deja sin posibilidad de una beca a miles de estudiantes”, manifestó.

Sostuvo que a 5 años de gobierno, la realidad de los mexicanos es sumamente dura. “No tenemos seguro popular al cual acudir en caso de accidentes o enfermedades, y ademas tenemos que lidiar con una CFE que está cobrando más caro que nunca”, sostuvo.

Para concluir su participación en la Máxima Tribuna, la diputada federal Maryjose Gamboa expresó que MORENA miente con la facilidad que respira. “Así como lo tiene claro hoy la comunidad científica y educativa, y la gente que necesitaba una medicina y que gracias a ellos no la tienen, bueno, así les quedará claro que en MORENA son una mentira”, aseveró.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s