Bloquean avenida Ejército Mexicano en Boca del Río, exigen justicia por la muerte de María Luisa

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Familiares y amigos de la joven, María Luisa Dilegros Calles, la cual perdió la vida el pasado jueves 20 de abril tras ser impactada por un automovilista en presunto estado de ebriedad, bloquearon la avenida Ejército Mexicano en el municipio de Boca del Río, pues exigen a las autoridades judiciales hagan justicia tras ser lamentable suceso.

Jacqueline Diliegros Calles, hermana de la víctima, señaló que el conductor que provocó el accidente Eduardo «N», fue liberado el pasado viernes 21 de abril tras pagar una fianza, toda vez que fue detenido por impactar otro vehículo metros más adelante del accidente donde su hermana perdió la vida, y no se le ha hecho responsable de la muerte de María Luisa.

La joven María Luisa quién se dedicaba al comercio a través de las plataformas de redes sociales, había salido el pasado jueves por la noche con su esposo y su hijo con rumbo a un centro comercial, donde se disponían a cenar tras una larga jornada de trabajo.

Tras esperar pacientemente el cambio de color del semáforo en la calle Donato Casas, justo al doblar sobre la avenida Ejército Mexicano, fue impactada la motocicleta donde viajaban por el vehículo de Eduardo «N», quien se presume manejaba bajo los efectos del alcohol.

«Todo ha sido con mucho retraso, las autoridades se vendieron, y no lo digo porque me lo hayan dicho sino porque yo lo vi», acusó Jacqueline Diliegros.

Los manifestantes exigen que el gobierno del Estado de Veracruz aborde este caso para que la persona que provocó este accidente donde muriera María Luisa cumpla con la condena correspondiente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s