Otra seleccionada mexicana se suma Halconas Rojas de Veracruz



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La seleccionada nacional y campeona del Centrobasquet categoría sub 17, Alexia Lagunas, se sumará al equipo de Halconas Rojas de Veracruz para la temporada 2023.


La capitalina tiene amplia experiencia en la selección mexicana pues forma parte de ella desde el año 2015 y ha participado en mundiales de básquetbol.


Con una estatura de 1.72 y de posición Alero, Lagunas también tiene un buen palmarés en el baloncesto de Olimpiada Nacional (ahora Juegos Nacionales CONADE), donde obtuvo el bicampeonato en el 2014 y 2015, así como en el estudiantil en la Liga AB y un tercer lugar en los Juegos Panamericanos Estudiantiles con la selección universitaria.


«Soy una jugadora que de distingue por la disciplina que le pongo a las cosas y compromiso. Estoy emocionada, con mucho compromiso y responsabilidad, ya tengo muchas ganas de llegar y dar lo mejor de mí (…) confíen en nosotras; vamos a dar lo mejor”, remató.


De esta manera, Halcones Rojos de Veracruz sigue acrecentado su plantilla de jugadoras para la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s