
Por Luis Ortiz
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, señaló que el programa de obras públicas sigue en elaboración pero en breve se dará a conocer.
Aclaró que el plan de obras de este año será balanceado a fin de poder atender todas las necesidades de Boca del Río.
Para estas acciones se están presupuestando más de cien millones de pesos en obra y serán más de 30 millones de pesos para mantenimiento urbano.
“Estaremos atendiendo todas las zonas de la ciudad, les pedimos paciencia a los ciudadanos”.
Unánue Abascal dijo que pronto estará dando el banderazo de más obras públicas del año pasado.
Se trata de la pavimentación de la avenida 20 y lo mismo para la avenida 41 Colosio, que representan una inversión de 30 millones de pesos.
“Las estaremos entregando en cuatro semanas a más tardar y es para el uso y disfrute de todas las personas que viven en la ciudad. Estas obras caben mencionar que llevan agua, drenaje, banquetas nuevas y toda la carpeta en concreto hidráulico que durará más de 25 años”.
En el tema de las Bodas Colectivas dijo que se realizó cambio de fecha y ahora serán el próximo 3 de marzo en el hotel Galería Plaza.
Unánue Abascal dio el banderazo de inauguración de la pavimentación de la Calle Pino de la Colonia Ampliación Miguel Alemán, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, que incluyó línea de agua, drenaje, asfalto y banquetas, beneficiando a más de 6 mil familias.