En Tlalixcoyan roban oso de peluche, sus padres lo devuelven y los entregan a las autoridades


Alejandro Ávila

Tlalixcoyan, Ver.- Gran revuelo ha causado en redes sociales la acción tomada por unos padres en el municipio de Tlalixcoyan, quienes al enterarse de que sus hijos fueron los actores principales de un atraco, devolvieron lo hurtado y los pusieron a disposición de las autoridades.

El pasado 13 de febrero se dio a conocer en un medio de comunicación local, un video de las cámaras de seguridad de la Papelería Andrade, ubicada en la avenida Constitución de la localidad de Piedras Negras.

En el se aprecia como un joven, abordó una motocicleta, analiza el actuar de los empleados y después se aleja; minutos después, otro muchacho se acerca, jala un oso de peluche y da la vuelta a la esquina para subir a una motocicleta y a huir del lugar con el botín.

Este acto causó gran indignación entre los pobladores de Piedras Negras quiénes lamentaron el actuar de los muchachos y cuestionaron sus valores.

Este miércoles 15 de febrero se dio a conocer que los padres de los dos ladrones acudieron a la Papelería Andrade, devolvieron el muñeco, lo pagaron, y además pusieron a disposición de las autoridades policiales a los infractores.

Los nombres de los ladrones no fueron revelados, sin embargo, en redes sociales fue aplaudida la acción de los padres, de quiénes resaltaron su integridad y calidad humana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s