
Qué se casó en Veracruz
Rafa Ramírez
Desde hace 13 Isabel Manguila Díaz y Lizeth Aragón Aguirre, mantienen una relación y por fin lograron consumar su amor en matrimonio este 14 de febrero durante las bodas colectivas en la Ciudad de Veracruz.
Lizeth recordó que se conocieron por medio de una prima de Isabel y su familia no está de acuerdo, pero el amor que sentían hizo posible que la relación funcionará, además el secreto para mantenerse juntas ha sido la comunicación y el respeto.
“La invité a salir, pero todo fue difícil, teníamos que andarnos escondiendo, me la tuve que robar para poder estar juntas y ya después tomamos la decisión de estar juntas para hacer las cosas bien, hablamos con sus papás pero no lo entendían, se lo llevaron lejos de aquí y un amigo me dijo haz algo, no te quedes con los brazos cruzados, nunca te quedes con los brazos cruzados, lucha por lo que quieres, hice lo posible, regreso y aunque nos separaron y lo que haya sido, aquí estamos, triunfo el amor”.
Manifestaron que existen temporadas altas y bajas, pero en una relación no debe de existir golpes, ni maltrato.
Reconocieron que en un futuro les gustaría adoptar a un niño, pero analizarían la situación para la realización del trámite.
“Siempre los papás protegen a los hijos pensado que les puede pasar algo o qué uno no va cumplir con las necesidades, pero yo le dije a su mamá que yo iba a cumplir con lo que ella necesite como pareja, le voy a cumplir y aquí estoy cumpliéndole, porque a pesar de las preferencias, uno cumple”.
Actualmente Lizeth trabaja desde su casa en un emprendimiento, mientras que Isabel se dedica al hogar y a terminar sus estudios para obtener un mejor futuro,