


Por Luis Ortiz
Foto Donato Dobarganes
El alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unanue y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue hicieron la entrega de un cheque en donativo a AMANC.
Señaló que la intención es que la asociación civil pueda seguir apoyando a niños con esta enfermedad, luego de que los hospitales públicos no dan cobertura cien por ciento gratuita a todos los servicios, comentó el presidente municipal boqueño,Juan Manuel Unanue.
En este evento los infantes realizaron un recorrido en el museo del Pirata ,donde se les dio un lunch y un souvenir a cada uno.
“Hoy recibimos a las chiquitas y chiquitos en el museo donde tendrán un lunch, se les dará un recorrido y se llevarán un souvenir y entregamos un donativo que para el problema es menor y lo que estaremos haciendo también programar una serie de actividades para que este monto incremente”, dijo Unánue Abascal
En otro tema señaló que algunas obras y acciones de mantenimiento urbano se retrasaron por los frentes fríos. Sin embargo, anunció nuevas fechas de inauguración de trabajos