El concierto de banda más importante ¡en Veracruz!



– Tres generaciones en un mismo escenario: Alfredo Ríos “El Komander”; El Fantasma y Codiciado

Veracruz, Ver. Enero 2023.- El concierto de banda más importante del momento llega a Veracruz reuniendo en un mismo escenario a tres generaciones: Alfredo Ríos “El Komander”; Alexander García “El Fantasma” y su equipo Armado y Erick Aragón “Codiciado”.

Es Cohumanity Producciones quien en colaboración de Grupo Innova Veracruz y Forum Promotora Artística, quien hace posible que este icónico concierto se presente en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río el próximo sábado 1 de3 abril a partir de las 21:00 horas en el WTC.

En conferencia de prensa, la producción confirmó la realización de dicho festival de banda que tendrá una duración aproximada de cinco horas, además de que la seguridad está garantizada y por supuesto que los artistas sí se presentarán ya que “así se venda un solo boleto el concierto está plenamente garantizado”.

Erick Aragón, ex líder y vocalista de Grupo Codiciado, es un cantante y compositor de corridos que tiene 28 años de edad y es originario de Tijuana, Baja California. Tras debutar artísticamente en el grupo Codiciado, decidió irse por el lado del Trap y así combinar este género con los corridos; lo que ahora se le conoce como “Trap Corridos”.

Alfredo Ríos, comúnmente conocido como su apodo “El Komander”, es un cantante y compositor del género regional mexicano, especializado en los estilos de banda sinaloense, norteño estilo Pacífico, norteño-banda y mariachi.

Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma”, es un cantante y compositor de música regional mexicana. Dio el salto a la música en 2016 con el sencillo “Mi 45” y el álbum “Equipo Armado”. La fama no se hizo esperar, ese mismo año lanzó: Pa’ Los Recuerdos con Los Populares Del Llano y más tarde publicó En el Camino (2017), Dolor y Amor (2018) y El Circo (2019). En la actualidad, es considerado uno de los exponentes más famosos de la música norteña.

Presidieron la conferencia de prensa: Cristóbal Celis, director de Marketing de Cohumanity Producciones; Anthony James, director general de Grupo Innova Veracruz y Rafael Morales, director general de Veratickets.

Costos:
Salas Diamante (8 personas) $ 20,000.00
Mesas VIP (4 personas) $ 9,000.00
Periqueras VIP (4 personas) $ 8,000.00
Sillas VIP $ 1,600.00
Sillas Oro $ 1,200.00
General de pie: $ 450.00

Precios más cargo por servicio / Puntos de Venta: WTC Veracruz; Carranza Prime; VIPS
Boletos: http://www.veratickets.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s