AMLO responde a hijo de Moisés Sánchez tras 8 años de su impune asesinato



Alejandro Ávila


Ciudad de México, Mex.- Ocho años han pasado desde el asesinato de Moisés Sánchez en Medellín de Bravo, sin que hasta el momento sea haya dado con los responsables del atroz crimen.


Este martes 24 de enero en su aniversario luctuoso, su hijo, Jorge Sánchez, acudió «La Mañanera» para solicitar respuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Jorge Sánchez le dijo al Ejecutivo Federal, qué familiares de los periodistas asesinados en la República Mexicana han tenido que formar una red para solicitar apoyo internacional, pues las instituciones de justicia en México han dado «carpetazo» a la situación.


«La justicia tiene quedarse aquí (México), no va a haber justicia en otras partes, tenemos nosotros que garantizar que haya justicia (…) y va a haber justicia, siempre, y la justicia puede tardar pero llega, cuándo hay voluntad, y cuando yo hablo de que no hay impunidad es porque no permitimos la impunidad de nadie, pero corresponde en este caso la Fiscalía y nosotros también, ayudamos y lo vamos a seguir haciendo, reúnanse con Rosa Isela Rodríguez, yo le voy a pedir, es más, ven el jueves qué va a haber la información sobre el combate a la impunidad, ella va a hablar sobre estos casos», puntualizó López Obrador.


Jorge Sánchez le dijo el presidente de la república qué no existe una intención de «golpear» a su gobierno, única y exclusivamente están buscando se encuentren a los culpables de los periodistas asesinados, por lo cual también solicitó una reunión privada con Andrés Manuel López Obrador, que aún está pendiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s