Alvarado anfitrión de empresarios y diplomáticos de 17 países


Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Alvarado, Lizette Álvarez Vera fue la anfitriona de una pequeña Cumbre Comercial que se llevó a cabo en el puerto de Veracruz, donde asistieron empresarios y diplomáticos de 17 países.

La intención de este evento es crear vínculos para que se establezca empresas extranjeras en la entidad veracruzana; sobre todo en Alvarado, mismo que acaba de ser nombrado Municipio con Vocación Turística.

De la misma manera se espera que los productores primarios de Veracruz puedan exportar sus productos a países como Venezuela, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Bolivia.

«Es muy importante que estos países de Latinoamérica vean una área de oportunidad en Veracruz porque contamos con toda la infraestructura y productos agropecuarios que van a poder hacer negocios e intercambios comerciales que se puedan tener», dijo Guadalupe Ordaz

«Es un gusto recibir este evento tan importante para nuestro municipio, para nuestro estado y para nuestro país, México. Sean todos bienvenidos a esta reunión, a esta Cumbre tan importante de negocios, todos los Embajadores, y es un gusto para nosotros y para el municipio de Alvarado en especial, poder recibirlos, poder tratar asuntos, negocios importantes que podemos desarrollar entre países, y que en este momento siendo Alvarado un municipio con desarrollo importante, consideramos de suma importancia esta reunión», subrayó Lizette Álvarez Vera, presidenta municipal de Alvarado.

Cabe mencionar que para el 2023 el Ayuntamiento Alvarado volverá a recibir recurso Federal, por lo que se espera que se incrementen los programas y proyectos de mejora de infraestructura en el municipio costero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s