En febrero cobrarán últimos registrados de Bienestar 2022



Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- Del 5 al 15 de febrero se entregarán las últimas tarjetas Bienestar qué se registraron en noviembre y diciembre del 2022, para que los adultos mayores puedan cobrar su pensión, informó el Delegado Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.


De la misma manera, dijo que durante la segunda quincena de febrero del 2023, se iniciará con la inscripción de los adultos mayores que cumplen 65 años en enero y febrero de este año.


«Y al mismo tiempo que estamos pagando, porque no podemos dejar de pagar, tenemos que echar a andar la bancarización de todos los ciudadanos, ahorita estamos trasladando todavía a unos cuantos que nos faltan de lo que era Citigroup Banamex a bancos del Bienestar, por ejemplo, ayer estuve en Córdoba en este proceso, vamos a estar en más municipios, porque todavía esto lo culminaremos de aquí al día 20 (de enero)», mencionó.


Manuel Huerta dijo que en febrero iniciarán con el cambio de tarjetas a las personas que tienen su cuenta en BBVA Bancomer; de igual manera, en esas fechas iniciarán con el programa de Producción para el Bienestar, dónde se bancarizará a los productores primarios y se les entregará fertilizante para los que siembran granos básicos.


«Fundamentalmente maíz y frijol y que están en Producción para el Bienestar, pero cómo empieza el ciclo productivo y ahí si no le podemos fallar a la naturaleza, tenemos que hacerlo antes de la primavera, tenemos que apurarnos en febrero para que lleguen los subsidios a todos los productores, Incluyendo los que están sembrando café, y nos daremos tiempo para otras cosas», culminó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s