Si hay recorte de personal en empresas de Veracruz, dice CANACO



Por Luis Ortiz

El aumento en la inflación provocó que las empresas despidieran empleados y en algunos casos obtuviera menos utilidad por no subir los precios.
Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente en Veracruz de la Cámara Nacional de Comercio, recordó que la inflación es superior al 7.5 por ciento y las expectativas son reservadas para el 2023, ya que algunos productos podrían seguir subiendo de precio en las próximas semanas.
“Lamentablemente si se ha tenido que despedir, en muchas ocasiones los pequeños negocios han tenido que despedir algunos empleados y algunas veces los mismos dueños son quienes atienden los negocios para no cerrar sus puertas, si se han dados recortes de personal”
Manifestó que los empresarios no pueden seguir sacrificando las utilidades, por lo que en caso de que la inflación continúe aumento, se generará un aumento en cascada de los productos.
“Cierre empresas en este último trimestre yo no tengo reporte que haya habido, pero si hay un recorte en las plantillas de las empresas, pero cierres de empresas en este último trimestre no hemos tenido”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s