Balean Comandancia de Policía de Rafael delgado y queman motopatrulla


Alejandro Ávila


Rafael Delgado, Ver.- Un pequeño grupo armado disparó en contra de la Comandancia de Policía en el municipio de Rafael Delgado, generando un enfrentamiento en contra de la Policía Municipal.


Los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas de este martes 10 de enero; mientras un sector de la población se manifestaba a las afueras del Palacio Municipal, pues exigían la presencia de la Guardia Nacional en la zona.


Los manifestantes señalan que desde el asesinato del alcalde Isauro Ambrosio el pasado 30 de diciembre, las corporaciones policiales han allanado viviendas y han detenido a personas inocentes, generando un pánico entre la población, por lo cual solicita el apoyo de las autoridades federales.


Durante la pacífica manifestación de los ciudadanos apareció un pequeño grupo armado que disparo en contra de la Comandancia de Policía que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal, entre la revuelta, aprovecharon para robar una moto patrulla, la cual incendiaron en la avenida Benito Juárez en el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s