Con el Gobierno de MORENA, en el Estado de Veracruz no se tienen altas expectativas para el 2023: PAN

Luis Ortiz

_-Desde su entrada a la administración pública, ilusionó a la ciudadanía con cientos de promesas que no han cumplido_

_-MORENA solo utiliza su poder para beneficiarse y serán recordados como el peor gobierno que ha tenido Veracruz_


*Xalapa, Ver., 09 de enero de 2023.-* Durante su primera conferencia de prensa de este año, el Comité Directivo Estatal del PAN señaló que en 4 años el gobierno de MORENA no ha dado resultados positivos, por lo que deberían ponerse a trabajar en vez de solo echar grilla política, ya que en este 2023 tampoco se espera mucho de ellos.

“Desde su entrada a la administración pública, MORENA ilusionó a la ciudadanía haciéndole cientos de promesas como seguridad, crecimiento económico, carreteras rehabilitadas y en mejor estado, un sistema de salud para todos, etc. Y dónde están esas promesas?… En la basura”, señaló el Diputado local, Miguel Hermida Copado.

Destacó que en 2022 todas esas mentiras fueron corroboradas, pues el estado se volvió más inseguro, no tiene crecimiento económico por lo que no hay empleos y la gente tiene que migrar y tampoco hay medicamentos en los hospitales públicos.

“Un Veracruz inseguro, en el que no se puede caminar por las calles sin miedo; pobre, donde la gente tiene que migrar, arriesgándose a perder la vida, como fue el caso de los jóvenes de Naolinco. Un Veracruz en el que mueren niños con cáncer porque las autoridades esconden los medicamentos que necesitan, en lugar de distribuirlos”.

El Legislador panista también recordó que en días pasados el actual gobierno morenista hizo uso de su mayoría en el Congreso creando un nuevo organismo para su beneficio y nombrando sus “aliados” como los magistrados a cargo de dicha institución.

“Un Veracruz donde no hay democracia ni Estado de Derecho; donde se crean leyes y organismos públicos a modo, con el fin de favorecer al Partido que está en el poder, como lo hicieron con la Ley Nahle y la designación de magistrados para el TRIJAEV”.

Hermida Copado finalizó destacando que los veracruzanos merecen un mejor lugar donde vivir, pero “a dos años de concluir la actual gubernatura continuamos en un estado donde no se vive, se sobrevive. Y serán recordados como el peor gobierno que ha tenido Veracruz”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s