Desaparición de Fátima está por cumplirse un mes: familiares desesperados piden a fiscalia actuar



Familiares de Fatima NO cesan en su intento de búsqueda
Por periodistasdigitales [Fuente]
Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-Está a punto de cumplirse un mes de la desaparición de la adolescente de 14 años, Fátima Cristal González Patlas, indicaron sus familiares quienes no han cesado con las búsquedas.
En conferencia de prensa en la ciudad de Xalapa, dieron a conocer que la desaparición ocurrió el viernes 09 de diciembre de 2022 luego de haber acudido a una pastorela en la escuela Telesecundaria donde cursa sus estudios.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, la última vez fue vista en el parque central del municipio de Villa Aldama, cercano al municipio de Perote.
Esta ocasión, la señora Rubí González tía de Fátima, comentó que las investigaciones van lentas y ya está por cumplirse un mes de la desaparición de la menor de edad.
Señaló que en menos de un mes, a la familia les han cambiado tres veces de fiscal “el día de ayer ya asignaron la carpeta a otra Fiscal, confío en que si se pongan en el lugar de la madre, de la tía de una abuela”.
También dio a conocer que a las 19:00 horas de este miércoles 04 de enero, iniciarán con una marcha desde el parque “Los Tecajetes” en la ciudad de Xalapa para exigir la aparición de Fátima Cristal González Patlas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s