Cosmovisión Por: Raúl López Gómez


Boqueños reconocen trabajo de Unánue

7 de cada 10 ciudadanos aprueban primer año de gobierno de Juan Manuel Unánue Abascal.
De acuerdo con una medición realizada por la empresa Consulta Mitofsky, 7 de cada 10 boqueños aprueban el primer año de gobierno del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Según la medición denominada “Ranking Mitofsky, Alcaldes de México”, realizada a finales del año 2022, los ciudadanos de Boca del Río calificaron a Juan Manuel Unánue Abascal, como un alcalde que trabaja y cumple sus compromisos, construyendo obras e implementando acciones con beneficio social.

A inicios de este 2023, Juan Manuel Unánue Abascal, aseguró que su gobierno seguirá trabajando para que Boca del Río siga siendo lo Mejor de Veracruz: una ciudad ordenada, limpia, bien iluminada y con calles y avenidas bien señalizadas.

En ese rubro, quedó lista la pavimentación en concreto hidráulico, además de la introducción de la red de drenaje y agua potable de las avenidas Lafragua y Paseo Jardín en el Fraccionamiento Virginia.

Con esto se evitarán futuros problemas de encharcamientos severos en la zona, además de mejorar el flujo vehicular, expresó el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Dijo que, “La idea para el próximo año es seguirnos de Lafragua hasta la avenida Américas”.

A fin de ir planeando y ejecutando las obras a medida de las posibilidades del gobierno municipal, sustituyendo el asfalto por concreto hidráulico.

El Presidente Municipal boqueño, destacó que es una obra en la que se invirtió una importante cantidad de recursos, con un beneficio superior a las 5 mil personas en la zona y más de 8 mil vehículos que transitan diariamente por estas avenidas.

Entre las acciones que se realizaron, fueron la construcción de la red de drenaje sanitario y de agua potable, además de cargas domiciliarias.
Se construyeron guarniciones y banquetas en concreto, además de pintar debidamente la señalización vial horizontal, línea continua y discontinua, flechas de sentido, sumando cruce de peatones y pintura hule clorado en guarniciones.

Juan Manuel Unánue Abascal, recordó que esta obra fue solicitada por los ciudadanos y que hoy es una realidad al ser inaugurada.

Unánue, anunció que en próximos días continuará entregando más obras y acciones que generan un cambio sustancial en la calidad de vida de los boqueños, así como en la infraestructura del municipio. Andale. Así las cosas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s