Tercera edición de Colecta JugueDIF busca llegar a más de 20 municipios


La tercera edición de la colecta «JugueDIF», podría llegar a más de 20 municipios, llevando alegría a niñas y niños de zonas serranas, así lo dio a conocer Rebeca Quintanar Barceló, Directora del Sistema del DIF Estatal Veracruz.

Javier Landa

Durante la colecta de juguetes, Quintanar Barceló, resaltó que el año pasado lograron recolectar más de 15 mil, los cuales llenaron de sonrisas a niños y niñas veracruzanas de zonas donde a los reyes magos se les dificulta llegar.

En las entregas también se repartirán roscas de reyes, habrá payasos y muchas actividades, por lo que invitan a la ciudadanía a sumarse a llevar juguetes sin baterías y que no sean bélicos, para seguir con la cultura de paz y armonía que tiene el Gobierno del Estado.

«Invito a toda la población en general que se sume a juguedif, que ayuden a donar una sonrisa, amor para llevar a todas nuestras niñas y niños de todo el estado…Mínimo llegar a 20 municipios más alejados.»

Así mismo dentro del programa Orgullo Navideño se llevará a cabo un evento de Día de Reyes en Coatepec y el Balneario Mocambo y otros municipios.

Para finalizar esta celebración, también habrá un evento con niños y niñas de los Centros Asistenciales para que pasen un día muy agradable con diversas actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s