Sangriento inicio de año en Poza Rica, 10 muertos




Alejandro Ávila


Poza Rica, Ver.- Un sangriento inicio de año se vivió la noche de este domingo 1 de enero en la ciudad de Poza Rica, pues un presunto grupo delincuencial cometió 4 atentados donde fallecieron 10 personas.


Los hechos ocurrieron en menos de una hora en cuatro puntos de la mencionada ciudad; el primer atentado se dio en el bar Molino Rojo de la colonia Manuel Ávila Camacho, dónde fueron ejecutadas 4 personas.


Los elementos policiales se encontraban haciendo las diligencias correspondientes cuándo fueron alertados de otro atentado en el bar El Manguito ubicada en la colonia Vicente Herrera; dónde fueron ejecutadas 3 personas.


Posteriormente, fueron atacadas tres personas en el bulevar Central Poniente de la colonia Petromex, dos de ellas perecieron en el lugar y una más se reporta gravemente herido.


Finalmente, se reportó un atentado más en el bar El Cafre en la colonia El Tajín, dónde se dio conocimiento de una persona fallecida.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, Policía Municipal, Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado, activaron el Código Rojo para ubicar y capturar los responsables de estos cuatro atentados; sin hasta el momento tener una respuesta favorable de los infractores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s