Saldo blanco tras el primer amanecer del 2023 en Veracruz Ciudad y Puerto _-




Por Luis Ortiz

Luego de unos festejos de año nuevo alegres y concurridos, las autoridades municipales de Veracruz informaron que el resultado de operativos coordinados de seguridad, orden y protección civil fue saldo blanco.

Desde la madrugada inició el operativo de barrido y limpieza, mediante el cual participó más de 120 elementos de las direcciones de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Comercio, Gobernación y Policía Municipal, quienes fueron invitando a retirarse del bulevar y espacios públicos a las personas que acudieron a participar en las fiestas por el año nuevo.

Conforme se fueron desocupando los espacios públicos, las plantillas de la Dirección de Limpia Pública fue realizando sus labores para que desde las primeras horas del día, veracruzanos y turistas disfruten de una ciudad limpia, ordenada y apta para la convivencia familiar.

Participaron alrededor de 240 elementos de Limpia Pública que realizaron sus trabajos desde Reforma hasta el zócalo, pasando por los lugares más concurridos por los festejos como el Bulevar Ávila Camacho, Martí, Washington, y todas las avenidas que conectan al bulevar con el centro histórico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s