Tiene cuatro meses de operado el colon y aun no recibe quimioterapia del IMSS, denuncian


Por periodistasdigitales – 31 Dic 2022

XALAPA, VER.- Un llamado desesperado a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace el maestro de Zumba de Coatzacoalcos, José Alejandro Ortega Unda para recibir sus tratamientos de quimioterapia, luego de su operación de un tumor en el Colón hace cuatro meses.

A través de las redes sociales, amigos, familiares y conocidos, se solidarizan y alzan la voz en contra del IMSS.

«Que pongan atención en él área de oncología, ya que José Alejandro Ortega Unda padre de familia, hijo, hermano, amigo, bailarín, maestro de zumba, coreógrafo de generaciones y generaciones de XVañeras de nuestro bello Coatza, él ahora es víctima de negligencia tras negligencia médica, ya que hasta el día de hoy después de 4 meses de haberle operado de un tumor en el Colon, no ha recibido ni una sola quimioterapia. Porque alguien o muchos no están haciendo su trabajo«, precisan.

En ese sentido, califican de insensibles, falta de ética y negligentes a las autoridades del IMSS.

«Cuánto vale una vida para ustedes señores Directivos de IMSS, doctor oncólogo negligente, insensible, falto de Ética y de ustedes personal Administrativo que de omisión y error sobre error se justifican regañando al paciente objetando que no damos seguimiento cuando los que han faltado a su juramento médico no se han hecho responsables y se equivocan hasta en el llenado de una forma en su base de datos «, concluye la queja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s