Compras de última hora para cena de fin de año 

Por Luis Ortiz/

A horas  de que finalice este 2022  los mercados registran un aumento del 90 por ciento en sus ventas, debido a las compras de que las familias realizan para la cena de fin de año.

Cientos de personas han abarrotado los mercados y centros comerciales, esto debido a las compras de la celebración para recibir el 2023 .

Mercados, tiendas departamentales, restaurantes, centros turísticos y demás negocios, han registrado un aumento considerable en sus ventas y en las personas que lo visitan.

A decir de los comerciantes, esta era una fecha esperada, ya que en los últimos meses y por diversas situaciones las ventas han disminuido  bastante por lo que estos días representan un respiro para ellos.

«El centro está atascado de gente, entre todos los negocios ambulantes, el turismo, las personas que realizan sus compras de regalos y lo que se necesita para la cena, no se puede pasar; en mi caso, todo lo encontré en los mercados  de aquí del centro  los precios están relativamente accesibles y pues con eso nos preparamos en mi casa para la cena de  año nuevo», apuntó Fernanda Alba.

Finalmente, los locatarios entrevistados se mostraron a la espera de que esta afluencia de gente siga , ya que ahora se empiezan a preparar para las festividades de Fin de Año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s