Rosul rinde homenaje a “La Reina Del Pacífico” en su nuevo sencillo


Empoderando la presencia de la mujer en la música Regional Mexicana con su música y gran talento, Rosul le apuesta a un nuevo sencillo que está dando mucho de qué hablar, debido a la historia que se narra entre sus letras.

“La Reina Del Pacífico” es el nombre del reciente corte musical de la compositora, productora y cantante oriunda de Nogales, Sonora, y a pesar de su breve carrera de manera profesional, su nombre se encamina a las grandes ligas del estilo de la Banda.

Rosul es una artista que no se limita cuando se trata de expresar sus emociones y sentimientos en canciones, así lo demuestra en “La Reina Del Pacífico”, una canción que hace referencia y presume la vida de Sandra Ávila Beltrán, quien fuera una importante narcotraficante a principios del nuevo milenio.

Comprometida con el reconocimiento y cariño que le brinda el público, Rosul tiene entre su repertorio musical melodías de todo tipo, románticas, de despecho, unas más nostálgicas, hasta temas delicados como el maltrato a la mujer, donde ahonda sin prejuicios y dice basta.

Rosul es una artista que se manifiesta en el Regional Mexicano como sólo ella, auténtica, atrevida y profesional, se proyecta como la mujer que rompe esquemas dentro de un género que ha estado dominado por la presencia masculina, y ahora vino a cambiar el juego.


Facebook: Rosul
Instagram: @rosulmusic
YouTube: Rosul

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s