Niños de la Ana Carreto celebran y viven la Navidad



Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La colonia Ana Carreto en el norponiente del municipio de Veracruz fue de las más golpeadas durante la pandemia, la mayoría de sus habitantes son «chatarreros», la reactivación de su economía ha sido menor a la del resto de la ciudadanía.

Quiénes más han sufrido fueron los pequeños, los cuales tuvieron muchas dificultades para regresar a clases y continuar con sus actividades diarias.

Este jueves, la Asociación Civil «Con Amor» que encabeza la empresaria Maritza Cantarell Castillo les brindó una tarde de alegría, donde además de inflables, rompieron la piñata y recibieron regalos y dulces.

«Estas actividades las hacemos cada año, ya teníamos rato gestionando el llegar a esta colonia, agradezco el apoyo y recibimiento de la señora Ana Carreto. Lo hacemos más que nada por lo niños, son ellos quienes no deben perder su chispa y alegría, hoy les trajimos un detalle, pero hablamos con la señora Ana Carreto porque vamos a regresar a apoyar con temas escolares, y talleres a las mujeres para tener un ingreso extra, algo de lo que hago en lo negocio».

La joven empresaria quien fue nominada en este 2022 en los premios Latinoamericanos de la red social Tik Tok como mejor creadora de contenido; señaló que caminará más colonias y localidades de Veracruz, pues existe el interes de incentivar a las mujeres del municipio a emprender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s