Morena recibirá 60 millones de pesos menos en 2023: Esteban Ramírez


Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- De los 800 millones de pesos que pudo ejercer el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) durante 2022; 60 millones de pesos le serán recordados para el ejercicio fiscal del siguiente año, mencionó Esteban Ramirez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz.

Cabe mencionar que en el Congreso de Veracruz también se aprobó hacer un recorte del 50 por ciemto al presupuesto de todos los partidos políticos para el 2023.

«Morena prácticamente ese número se refleja en unos 60 millones de pesos, un poquito menos que se nos quitarían como partido más grande, cómo partido que más militantes tiene, pero nosotros le decimos a la militancia, a la ciudadanía, que no nos detiene eso porque nosotros hemos estado acostumbrados a hacer trabajos a ras de suelo, casa por casa entregando el periódico Regeneración y vamos a seguir con ello», apuntó.

En otro tema, descartó sanciones internas a todo funcionario o militante que tenga intenciones de buscar ser candidato en las elecciones de 2024.

«Los mismos compañeros y compañeras que tiene la intención legítima de participar, pues están en todo su derecho constitucional siempre y cuando pedimos, se respeten las normas internas de nuestro movimiento, y también que se respete la norma propia electoral, porque tenemos que ser conscientes y responsables de lo que hacemos. Yo le pido a todos mis compañeros y compañeras que mantengamos la calma, que va a llegar el momento en que podamos ya trabajar en ello», remató.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s