Piden ayuda para familia que perdió todo en incendio en Veracruz puerto



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La tarde de este martes se suscitó un incendio en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, donde lamentablemente una familia perdió todo su patrimonio.


Los hechos ocurridos en la zona norte del municipio de Veracruz, afortunadamente no dejaron personas lesionadas; sin embargo, sí la muerte de un loro que estas personas tenía como mascota.


El reporte del siniestro señala qué un cortocircuito en uno de los focos de las recámaras causó el incendio, esto a causa de la mala instalación eléctrica que dejó la empresa constructora de las viviendas.


El fuego se propagó hacia la ropa que se encontraba en la recámara, posteriormente a los muebles de la misma habitación, y algunos perfumes incrementaron la fuerza de las llamas.


Carmen Aguilar Vera, de 15 años, se encontraba sola con su hermano en la casa, debido a que sus padres estaban trabajando al momento del incendio; pero debido a que el fuego se propagó rápidamente, solo alcanzó a salir de la vivienda para salvarse salvarse junto con su hermano.


A pesar de que los vecinos intentaron apagar las llamas con cubetas de agua, fue hasta la llegada de los bomberos municipales cuando se pudo sofocar todo el incendio.


En la vivienda habitaban una familia de dos adultos, y tres menores de edad, quienes resultaron ilesos. El domicilio para quien quiera ayudar con ropa, enseres domésticos, pintura y artículos de limpieza se encuentra en calle Río Cabra 129, entre Río Tajo y Río Guadaquivir, o en su caso pueden contactar la madre de familia de nombre Karina, al número 229 466 553.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s