Padre golpea a su hija de 2 meses de nacida, lucha por su vida


Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- En la Torre Pediátrica de Veracruz, una bebé de solo dos meses de nacida lucha por su vida, tras ser víctima de maltratos físicos por parte de su padre.

La pequeña Dafne «N» yace inconsciente en el tercer piso de terapia intensiva luego de que su papá identificado como Ismael «N» la golpeara desde hacía un mes, por lo que ya es buscado por las autoridades.

La mamá de la bebé, Ariana «N» dio a conocer que desde que estaba embarazada el señalado la maltrataba psicológica y físicamente, pero no pudo denunciar por temor ya que la tenía bajo amenazas.

En días pasados Ismael «N» se hartó de escuchar a la bebe llorar, por lo que se la arrebató a la mamá, la acostó en la cama boca abajo y le puso todo su peso encima con las manos hasta que le tronó la espalda.

Pasaron un par de días y los papás del señalado se dieron cuenta de que la menor estaba muy mal, pues se encontraba pálida y le vieron deformidades en el cuerpo, por lo que la llevaron al hospital, pese a que el individuo no lo permitía.

Cabe señalar que también le rompió el acta de nacimiento y otros papeles de la bebé, por lo que luego de internarla ahora no le dan informes de su estado de salud al no poder acreditar su parentesco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s