Inaugura alcalde Juan Manuel Unanue obras en la colonia Villa Rica


Por Luis Ortiz/Fotos Donato Dobarganes

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue inauguró la obra en Calle Barranca del Muerto, esquina Calle Circunvalación, Col. Villa Rica con una inversión de 3 millones 400 mil pesos.

En la avenida en mención se hizo 4,400 metros de asfaltó, se construyeron banquetas en concreto,luminarias, ssi como pintura especial.

Unanue Abascal señaló que las obras públicas se están realizando en zonas turísticas, colonias y fraccionamientos de todo el municipio de Boca del Río.

«Importante atender colonias y todas las zonas de la ciudad,el día de hoy estamos inaugurando la calle Barranca del Muerto que es bastante larga,una obra que solicitaban los vecinos»Dijo.

En el tema de lo ocurrido en Plaza Américas dijo que es un hecho asilado

«Es un hecho aislado, atendimos de manera inmediata este suceso,no pasó a mayores afortunadamente hubo obviamente pánico acudió como primer respondiente la policía municipal y la naval,reconozco la labor de las fuerzas del orden»

Señaló que Boca del Río es un municipio seguro y que como autoridad son responsables del cuidado de la ciudad y población.

«No estamos como en otros municipios o estados,afortunadamente aquí podemos vivir tranquilos y en paz»Remató el alcalde de Boca del Río,Juan Manuel Unánue Abascal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s