Caos en Plaza Américas de Boca del Río por sujeto armado en cine




Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- Momentos de tensión y pánico vivieron decenas de personas que se encontraban al interior del centro comercial Las Américas ubicado en el municipio de Boca del Río.


Una estampida proveniente de las salas de cine alertó al resto de oos visitantes al mencionado centro comercial; pues entre su estrés, gritaban qué había disparos al interior de las salas del Cinépolis.


Personal de la empresa de cines realizó el llamado de auxilio al número 911, activándose un fuerte operativo alrededor del centro comercial.


Elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio y detuvieron a un sujeto presuntamente responsable de detonar un arma de fuego; aunque esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad, ya que no se encontraron casquillos en el sitio.


Paramédicos de Bomberos Conurbados asistieron a brindar apoyo a las personas que salieron con crisis nerviosa, no solo de los cines, sino de comercios aledaños, mismos que al escuchar los gritos bajaron sus cortinas y resguardaron a sus compradores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s