Alcalde Juan Manuel Unanue inaugura primera etapa de la avenida Juan Pablo II



**Con una inversión de 19 millones de pesos en su Primera Etapa**

Por Luis Ortiz

Como parte de las obras públicas que se continúan realizando en el municipio de Boca del Río,el presidente municipal boqueño,Juan Manuel Unánue Abascal inauguró la primera etapa de la avenida Juan Pablo II con una inversión de 19 millones de pesos.

Unánue Abascal señaló que esta obra es de las más importantes de este año,pero que continuarán con más obras públicas para todo el municipio.

«Ya aperturamos esta gran obra,es de las más importantes de este año,es su primera etapa»

Señaló que el próximo año se tiene planificación continuar con la segunda etapa de rehabilitación integral de la avenida en cuestión desde la avenida España hasta Diaz Mirón.

«Queremos tener la avenida completa en estos 4 años de administración, es importante llevar a cabo obra pública de calidad con concreto hidráulico,al momento de hacer obras de este tipo de calidad durarán hasta 30 años,las obras son en colonias y zonas turísticas»,dijo el Alcalde Juan Manuel Unánue.

Por último el presidente municipal, Juan Manuel Unánue dijo que para finalizar el año continuarán entregando obras públicas que son 33 y solo quedará una pendiente para el próximo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s