“Mi Veracruz” galardón turístico importante entre los empresarios de la entidad


Javier Landa

La ex hacienda Toxpan en Córdoba fue la tercera sede para que se llevara acabo la entrega de El Galardón Turístico «Mi Veracruz», con este se reconoce a los empresarios en el ramo turístico que logran resaltar por su servicio, innovación y creatividad, este motiva a seguir en capacitación continua en busca de destacar.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, quien dijo que en el proceso se recibió la participación 40 mil personas quienes votaron por más de 290 de participantes.

“participa el sector empresarial, hoteleros, restauranteros, guías de turistas, todo el sector empresarial del turismo en Veracruz se suma para otorgar este máximo galardón», resalto.

Comentó que esta ocasión fue en Córdoba y que esto ayudó a recibir muchos turistas ya que es una buena plataforma para atraer visitantes al municipio y generar ocupación hotelera, entre otras logros.

“Este evento a ido en crecimiento de manera significativa y ya es uno de los premios más importantes del país en reconocimiento turístico”, finalizó Martínez Olvera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s