Le niegan atención en Hospital de Boca del Río y da a luz en su vehículo



Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- El Hospital de Boca del Río le negó la atención a una joven embarazada la madrugada de este viernes; por lo que terminó dando a luz en su vehículo.


Tras esta situación, la joven de apenas 15 años de edad originaria de la localidad de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan, se trasladó con su acompañante a la base de la Policía Municipal de Boca del Río, los uniformados solicitaron el apoyo de los elementos de Protección y Bomberos Conurbados y fueron estos quiénes le brindaron el apoyo médico para dar a luz en su vehículo.


La familia de la joven señaló que la mujer tenía 8 meses y medio de embarazo, y debido a los fuertes dolores se dirigió hacia el Hospital de Boca del Río, mismo qué le negó la atención sin siquiera revisarla.


Al percatarse de las quejas de la joven, los familiares deciden llevarla hacia el módulo de la Cruz Roja en Boca del Río qué se encuentra ubicado en el bulevar Miguel Alemán, aunque estos desconocían qué dicho módulo se encuentra desde hace años fuera de servicio, afortunadamente recibieron el apoyo de la Policía Municipal.


Los paramédicos que dieron atención al parto señalaron que era de alto riesgo, pues el bebé venía de pies.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s