MEMO A.C. apoyará con gastos hospitalarios a futuras mamás medellinenses


Por Luis Ortiz
Con la finalidad de apoyar a familias medellinenses, el empresario veracruzano Guillermo Herrada Jiménez, donará los gastos hospitalarios de diez partos a futuras mamás del municipio.

“Ashim Emir y yo, queremos ayudar a 10 madres medellinenses. Por qué las bendiciones y la felicidad siempre son para compartirse, hoy mi familia y yo queremos otorgar el 50 % del costo del parto de 10 mamis medellinenses”, publicó Herrada en sus redes sociales.

Según lo expuesto en su muro de Facebook, detalló, que este apoyo será para cinco mujeres de escasos recursos y cinco mujeres que sean madres solteras, que estén por dar a luz en las próximas semanas.

Los requisitos para obtener este beneficio son: tener domicilio en el municipio de Medellín de Bravo comprobado con su INE, dar a luz entre el mes de diciembre 2022 y enero del 2023, en el caso de ser madres solteras se hará un pequeño estudio para verificar su condición; las familias participantes se someterán a un estudio socioeconómico, así como presentar informe médico y ultrasonido.

Los partos se realizarán en el Hospital Covandonga de Boca del Río, donde contarán con la atención de especialistas, así como una valoración previa y cuidados post parto inmediatos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s