Medellín tendrá por primera vez Villa Navideña



Alejandro Ávila


Medellín de Bravo, Ver.- Por primera vez en su historia el municipio de Medellín de Bravo tendrá una Villa Navideña, la cual estará disponible para los ciudadanos y turistas los fines de semana.


Este jueves por la noche se llevó a cabo el encendido de la Villa y el Árbol de Navidad en el parque Nicolás Bravo de la cabecera municipal; en el cual estuvieron presentes el alcalde Marcos Isleño Andrade y la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló.


El munícipe se dijo muy contento de poder traer por primera vez al municipio este espacio lleno de magia y luz, el cual podrá ser visitado todos los sábados y domingos de diciembre de 6 de la tarde a 10 de la noche.


«Gracias a todos por acompañarnos; estoy muy contento de hacer este evento por primera vez en Medellín pues uno de nuestros objetivos es el rescate de las tradiciones”, comentó.


Luego de la ceremonia de encendido del árbol de navidad, los presentes disfrutaron con gran júbilo de un espectáculo de juegos pirotécnicos, así como de la presentación en vivo del tenor Ángel Dolmance. 


Posteriormente, las familias disfrutaron de villancicos navideños y cuentos a cargo de los duendes de Santa, mientras realizaban recorridos por la villa tomándose fotos para el recuerdo. 


La villa Iluminada cuenta con diversos estaciones como la casa y taller de Santa, una casa de jengibre, la dulcería de Santa, recorrido en tren eléctrico y un gran nacimiento al pie de la parroquia de San Miguel Arcángel. 


Esta atracción permanecerá abierta al público todos los sábados y domingos de diciembre de 6 de la tarde a 10 de la noche y el acceso es completamente gratuito para todas las edades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s