La Fiscalía General del Estado de Veracruz mantiene detenidas las denuncias contra la Torre Centro por daños a la vivienda contigua.


Rafa Ramírez

La propietaria de la casa daña, Graciela Pastrana, señaló que la vivienda tiene daño estructural y grietas de más de 2 centímetros que van de pared a pared, sin embargo, no existen avances en las investigaciones
“La fiscalía no tiene un perito adecuado para hacer el peritaje, pero la casa estructuralmente está dañada, hay cimientos dañados, hay peritos por parte de nosotros y no debiéramos andar gastando, andamos tocando puertas y todos nos dicen tengan cuidado porque el edificio es de los Yunes y les puede pasar algo”.
Dijo que Carlos Ramos de la Medina y Ricardo Fernández son quienes compraron y construyeron la Torre Centro.
“Seguimos viviendo ahí, tenemos la necesidad de seguir viviendo en esa casa, nosotros pedimos que nos demuelan y la construyan de nuevo en donde yo tenga la seguridad de que mi familia esté segura o nos paguen los daños. Hay unas grietas de 2.4 de ancho y van de pared a pared, que están esperando un temblor y que se caiga la casa”.
Insistió en que sólo buscan la reparación de los daños, sin embargo, en la fiscalía no se presentan avances en las investigaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s