Brillan gimnastas de Club de Oro Veracruz en el Aruba International Cup


*Club de Oro preparará su Gala Artística, de fin de año
(Boca del Río, Ver. 2022).– La organización de Gimnasia Rítmica, Club de Oro se internacionalizó exitosamente, destacando cinco gimnastas veracruzanas en el Aruba International Cup, efectuado recientemente en la isla caribeña, informó la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.
“Presentamos cinco gimnastas de Club de Oro en la competencia internacional de Aruba, en donde todas obtuvieron medallas, estuvieron en premiación, ganando primeros, segundos y terceros lugares.
Las gimnastas que destacaron en esta justa internacional representando a México y a Veracruz a través de la organización Club de Oro fueron: Victoria Hernández, María José Escalante, Hanna Grajeda, Arianna Gutiérrez y Frida Pimentel.
Estuve como entrenadora, estamos muy contentas; el próximo año estamos preparandonos para seguir compitiendo en diferentes lugares del país y programando participación en eventos internacionales.
Agregó.
Todo esto se estará definiendo próximamente en la reunión que sostendremos con los padres y madres de familia en donde se definirá el calendario anual deportivo del ciclo 2023”, informó la titular de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres.
Torres Cruz expresó finalmente, que los resultados y la experiencia deportiva que en el plano internacional será benéfica para las gimnastas doradas, motivante para sus compañeras en poder también representar a Veracruz y al país en otras partes del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s