Entrega Paty Lobeira de Yunes 400 aparatos funcionales a personas en situación vulnerable con problemas de movilidad



Por Luis Ortiz

Con el objetivo de que las personas en situación vulnerable
con problemas de movilidad puedan reincorporarse de manera integral a sus actividades diarias y fortalecer su independencia poco a poco, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo la entrega de 400 aparatos funcionales -sillas de ruedas, andaderas y bastones-, en el DIF municipal.

Lobeira de Yunes dijo que con esta entrega está cubriendo el 100% de las solicitudes recibidas durante este 2022, haciendo un total de más de 700 aparatos funcionales entregados a la población durante este primer año de su administración.

“El día de hoy estamos haciendo esta entrega a personas que sufren algún tipo de discapacidad y esperamos que les sean de gran utilidad; esto demuestra el compromiso que tenemos las autoridades con ustedes y con todos los veracruzanos”, dijo.

Subrayó que el objetivo es que cada vez sean más los veracruzanos que año con año se vean beneficiados con este programa, el cual está pensado para seguir fomentando una cultura de inclusión y de igualdad de oportunidades para todas y todos, así como el atender las necesidades de la población más vulnerable.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que durante su gobierno seguirá creando acciones que ayuden a transformar positivamente las condiciones de vida de los veracruzanos.

“Ese fue el compromiso que hicimos desde que llegamos, porque servir a la ciudadanía es un honor y estoy muy contenta que me haya tocado el día de hoy estar sirviéndole a los veracruzanos”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s