Comenzaron las reservaciones en hoteles para el fin de año



Por Luis Ortiz

El sector hotelero comenzó a recibir reservaciones para las fiestas de fin de año por lo que es importante que aquellos que piensen viajar el próximo mes aparten su hospedaje.

Sergio Lois Heredia, presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (COMETUR), recordó que en Veracruz se llevarán a cabo eventos deportivos, artísticos y culturales durante el mes de diciembre por lo que se espera un repunte importante en el flujo turístico.

“A principios de diciembre tenemos el maratón de Veracruz y eso nos va ayudar a tener una afluencia buena, ya que generalmente a principio de diciembre es complicado”.

Dijo que los pasados festejos por el Día de muertos no representaron una ocupación importante en los hoteles de la conurbación, sin embargo, el último mes del año será positivo.

Reconoció que las temporadas de vacaciones y Puentes vacacionales han sido positivas.

Estimó que diciembre reportará una ocupación promedio de 50 a 55 por ciento y la última semana tendrá más del 60 por ciento de ocupación, con repuntes en fines de semana.

“Creo que el año 2022 lo vamos a cerrar bien, es un año que a partir de marzo se comportó muy interesante y creemos que para diciembre vamos a cerrar bien”Finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s