Seguiremos exigiendo una tarifa de luz justa para los veracruzanos: Maryjose Gamboa


Por Luis Ortiz y David Mier

La Diputada Federal Maryjose Gamboa Torales, califica como una burla, que el Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien dice que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no se ha incrementado el costo de la energía eléctrica en México.

Recalcó la legisladora veracruzana, que durante la comparecencia del funcionario federal ante el Congreso, le solicitó la reclasificación de la tarifa para Veracruz.

“La burla está implícita, está clarísimo y es parte de lo que se la pasó diciendo en su comparecencia Manuel Bartlett Díaz, dijo que la luz no ha subido en todo lo que va de esta administración, que en México pagamos muy económica”.

Y recalcó, “yo lo que le decía es, dígale eso a los veracruzanos, cuando nosotros sabemos que somos los que más cara la pagamos, tenemos de las tarifas más altas del país a pesar de que somos productor número uno de energía”, enfatizó.

Destacó la panista, que este gobierno otorgó al estado de Tabasco la reclasificación de su tarifa, a pesar de una deuda de 12 mil millones de pesos, la cual, además condonaron.

“No vamos a quitar el dedo del renglón por que lo que hacen con Veracruz es un abuso (…) Por circunstancias socioeconómicas somo muy parecidos a Tabasco, pero con el plus de que nosotros somos productores de energía”, finalizó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s