Vandalizan escuela telesecundaria en Ixtaczoquitlán*



Javier Landa

En día pasados se reportó a través de redes sociales el robo a la escuela “Telesecundaria Artículo 123” perteneciente a la comunidad de Potrerillo Pueblo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

De forma ilegal vándalos sustrajeron tinacos en la zona de baños, por lo cual hizo que estos quedaran inhabilitados, lo cual los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades para solucionar este problema.

A este llamado de las autoridades de la escuela, acudió al plantel educativo el Presidente Municipal Nahúm Álvarez Pellico, quien escuchó detenidamente las peticiones de la escuela y acordó reforzar la seguridad en la zona.

Álvarez Pellico no llegó con las manos vacías, ya que arribó al lugar con dos tinacos nuevos y así mismo se comprometió a darle seguimiento a la escrituración de la escuela, ya que con este proceso se pueden lograr más apoyos para el plantel.

“La educación de las y los zoquitecos siempre será una de mis prioridades, por lo cual siempre estaré ahí para cuando necesiten a un amigo”, expresó el municipe en la reunión.


Para finalizar, los padres de familia agradecieron el apoyo por la pronta respuesta que recibieron por parte del presidente municipal y dijeron confían que cumpla lo que prometió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s