CANACO confía que ayuntamiento de Veracruz tenga mejor administración de los parquímetros


Por Luis Ortiz

El Ayuntamiento de Veracruz tiene y confían que garantizará un buen servicio y transparencia de los recursos en la administración de los parquímetros, señaló Edi Alberto Martinez Tejeda, presidente de Canaco en Veracruz.

Recordó que con la empresa Zeus Monitoreo Vial las quejas y abusos eran constantes, por lo cual el personal debe de ser más empático con los ciudadanos.

“Que sean más empáticos con la ciudadanía, que sean más tolerantes, tenemos muchas quejas de que son muy intolerantes, es lo que nosotros hemos pedido al ayuntamiento que se revise el tema”.

Confió en que exista transparencia en el manejo de los recursos que sean captados por los parquímetros.

Indicó que la Cámara Nacional de Comercio participará de cerca en el manejo de los recursos.

“El ayuntamiento deberá determinar en donde se utilizará el recurso, me parece que aquí al menos en el centro de la ciudad se ha invertido bien, en todo caso si la autoridad lo decide así apoyaremos el que también se invierta en las colonias, al final es un recursos que entra al municipio”.

Recordó que los parquímetros son de imagen urbana y el recurso captado se ha invertido en el primer cuadro de la Ciudad tal como lo señaló la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s