Ricardo Montaner estrena el tema “Te Echo De Menos”

Por Luis Ortiz

Estrena este 10 de noviembre el tema “Te Echo De Menos” el cual, marca su regreso a la balada. Este sencillo habla de cómo el tiempo causa estragos en la pareja y con el paso del tiempo el amor deja de ser.


Un tema original de Ricardo Montaner, una balada pop que llega al corazón, ”Te Echo De Menos”, es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándoles a hacerla propia. Desde los primeros acordes, el oyente queda prendado del sentimiento intenso que late en toda el tema donde hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza.



“Te Echo De Menos” es el abrebocas del próximo álbum musical que el maestro Montaner prepara para lanzar el año que viene.


Dirigido por Marlene Montaner y producido por Diego Tucci, el video nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado, porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser.


“Te Echo De Menos” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s