Participó IMSS Veracruz Norte en 16ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”

Por Natalia Lagunes

Durante el periodo del 28 al 30 de octubre se realizaron 10 mil 119 acciones de regularización de atención médica.

Las actividades se llevaron a cabo con el debido cumplimiento a los protocolos de bioseguridad tanto para los derechohabientes y los trabajadores.

En el marco de la estrategia «Con el águila bien puesta», el personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte realizó la 16ª Jornada de continuidad de servicios del 28 al 30 de octubre, en la cual se efectuaron 10 mil 119 acciones de atención médica.

Con el objetivo de reforzar el programa PREVENIMSS+, se realizaron 4 mil 738 consultas de Medicina Familiar y se efectuaron 4 mil 358 detecciones preventivas integrales en el Primer Nivel de Atención.

Asimismo, en el Segundo Nivel de Atención se otorgaron 932 consultas en las Especialidades de: Nefrología, Cardiología, Cirugía General, Gíneco Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna y Oftalmología, cabe subrayar que se realizaron un total de 91 procedimientos quirúrgicos.

Todas las acciones de prevención e intervención quirúrgica se llevaron a cabo con el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para COVID-19 con el objetivo de salvaguardar a los derechohabientes y trabajadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s