CARLOS LAW & JORGE DAHER NOS PRESENTAN SU SENCILLO “LUZ PORTÁTIL”


“Luz Portátil” es el nuevo sencillo de Carlos Law & Jorge Daher, artistas con una amplia trayectoria en la Industria discográfica, esta canción la escribieron en coautoría con Jorge Vélez con el objetivo de reflejar la grandeza de los amores trascendentes, que es de lo que habla la canción. Como detalle íntimo, Carlos Law escribió esta obra para su hijo recién nacido André. Este corte del género Pop, fue producido por el reconocido productor italiano Francesco Chiari.

Carlos Law es uno de los Autores más relevantes de toda América Latina, sus canciones han sido éxitos internacionales con intérpretes como Alejandro Fernández, Danna Paola, Emmanuel, Eiza González, Alexander Acha, Dulce María, entre muchos otros.

En el caso de Jorge Daher, su voz es una de las protagonistas, en el mítico show de MYST. Su música ha sido sincronizada en importantes contenidos de Grupo Televisa y su constante evolución lo ha situado en el gusto de una gran audiencia.

Ambos cuentan con importantes nominaciones a los Latin Grammys y han sido ganadores de diversos premios nacionales e internacionales.

El Videoclip Oficial, está siendo realizado entre México y España, y es un reflejo artístico de la letra de la canción.
La producción está a cargo de WU Entertainment México, ( http://www.somoswu.com ) y La Boutique77 España ( http://www.laboutique77.com ), ambas compañías con una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento.
La razón por la cual La Boutique 77 se involucró, es por el hecho de crear una obra de arte. Esta pieza visual, describe simbólicamente cada palabra del texto de la canción, y tiene como

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s