Botín superior al medio millón de pesos roban al Café de La Parroquia del malecón de Veracruz



Por periodistasdigitales
Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Botín superior a medio millón robaron al restaurante Café de La Parroquia en este Veracruz Puerto, hampones asaltaron con violencia a un empleado de confianza que apenas iba depositar en un banco, escaparon en una motocicleta a la luz del día y en el Centro Histórico ante la ineficiencia policial.

Presentaron la denuncia por este suceso delictivo registrado al mediodía del pasado viernes, desconocidos sorprendieron a la víctima en la avenida 16 de Septiembre y la calle Aquiles Serdán, a unos metros del establecimiento de comida con afluencia turística.

El trabajador intentó poner resistencia ante la presencia de los delincuentes, no dudaron ni un segundo en actuar con agresividad para ejecutar el atraco, y lo despojaron de la importante suma de dinero que llevaba con destino a una sucursal bancaria.

Dejaron golpeado al cuentahabiente a dos cuadras de la Macro Plaza del Malecón, no pudo hacer nada por temor a ser herido con las armas que portaban, no había ni una sola patrulla cerca para brindar un oportuno auxilio y evitar el hecho de inseguridad.

Cometieron el asalto en menos de cinco minutos con toda impunidad en plena vía pública, rápidamente emprendieron la fuga en su moto con trayectoria no identificada, desaparecieron sin dejar rastro de su presencia y ante la completa ausencia policial.

Se reportó la situación a los operadores que atendían la línea de Emergencias 911, veinte minutos más tarde las fuerzas del orden hicieron la búsqueda de los asaltantes, una vez más los responsables burlaron el perímetro establecido y no hubo resultados positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s