Denuncian a pastor de iglesia de Coatepec por presunta pederastia



Alejandro Ávila


Coatepec, Ver.- Ante la Fiscalía Primera Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia fue denunciado un Pastor de la Iglesia Cristiana del por el presunto delito de pederastia.


El recinto religioso se ubica en la calle Justo Sierra en el municipio de Coatepec; ies donde Carlos «N» presuntamente habría perpetrado el abuso sobre una menor de edad.


Según la denuncia que quedó registrada en la carpeta de investigación COA/DXII/FEMUJ/FE1/133/202, el representante religioso habría estado abusando de la menor de 16 años desde que ella tenía 15.


El padre de la menor quién pidió el resguardo de su identidad, señaló que a pesar de que la pequeña le había comentado lo sucedido a su madre  está en un inicio no le creyó.


La joven agredida mencionó en su declaración ante la Fiscalía que los hechos ocurrían en las oficinas de la iglesia cristiana.


Ante esta situación el padre de la menor solicitó a la Fiscalía del Estado de Veracruz se realicen las indagatorias correspondientes y caiga todo el peso de la ley sobre el clérigo en caso de comprobarse el abuso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s