Partidos quieren polítizar tema Hugo Gutiérrez: Eric Cisneros



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- Los partidos políticos de oposición buscan politizar la salida del ex secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, aseguró el secretario de Gobernación de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.


El funcionario estatal dijo que los partidos políticos tienen como trabajo politizar todo, aunque aclaró, la justicia no se puede politizar.


Los diputados locales de oposición en el Congreso de Veracruz han solicitado que el ex secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, rinda cuentas de su gestión, a pesar de ya haber renunciado al cargo.


«La justicia tiene que aplicar para todos cuando haya responsabilidad, en este caso yo no veo responsabilidad de momento (…) los partidos políticos, su chamba, polítizan las cosas, nosotros no podemos politizarla, somos gobierno y trabajamos para todos los veracruzanos», agregó.


Cabe mencionar que, tras la exhibición que dieron a los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en la conferencia «La Mañanera» del presidente Andrés Manuel López Obrador, horas más tarde el secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado presentó su renuncia al cargo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s