Policía Ministerial captura a «El Místico» presunto violador en Boca del Río



Por Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron la noche de este jueves al presunto violador del fraccionamiento Las Vegas en el municipio de Boca del Río.

El último delito por el cual ha sido señalado, es el presunto abuso sexual sobre una joven madre el pasado martes por la mañana, cuando está regresaba de haber dejado a su pequeña en la escuela.

Desde el reporte de la agresión sexual, los detectives organizaron la línea de investigación, y siguieron la pista de un joven de aproximadamente 22 años, identificado como «El Místico», quién ha sido aprehendido como presunto responsable del atroz hecho y se presume de otros más.

Mediante los operativos derivados de la denuncia penal que hizo la agraviada, los agentes lograron ubicar al sujeto en calles de Boca del Río, por lo que fue llevado a la comandancia del bulevar Miguel Alemán.

Tras hacerle saber sus derechos, el acusado fue certificado por un médico legista y posteriormente trasladado a la Fiscalía correspondiente para rendir su declaración y luego ser llevado a una celda.

Se pudo conocer que el presunto infractor, también está siendo investigado por otros delitos de índole similar, así como otros tantos como robo, por lo que los cargos en su contra podrían irse acumulando en próximas fechas.

Una vez que finalice el término constitucional correspondiente, el señalado habrá de ser presentado ante el Juez de Control donde se llevará a cabo su audiencia inicial para la legalización de su detención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s