Estamos avanzando en el ordenamiento territorial, para darle a las familias veracruzanas certeza jurídica de sus terrenos”: Paty Lobeira de Yunes



_-La Alcaldesa de Veracruz hace entrega de cédulas catastrales a vecinos de la colonia La Victoria_

Por Luis Ortiz

*Veracruz, Ver., 20 de octubre de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó la entrega de 273 cédulas catastrales a vecinos de la colonia La Victoria, avanzando de esta manera en el ordenamiento territorial y dando certeza jurídica de sus terrenos a las familias veracruzanas.

Informó que en estos 10 meses de su administración se ha podido hacer en esta colonia el levantamiento de 546 lotes, así como la incorporación al Catastro de 487 predios, de los cuales el día de hoy está haciendo entrega de estas 273 cédulas.

“Estamos avanzando en este ordenamiento territorial para darle a las familias veracruzanas la certeza jurídica de sus terrenos en esta zona, y poder también, más adelante, brindarles los servicios públicos e ir transformando la vida de las familias de las diferentes zonas de la ciudad”, expresó la Alcaldesa.

Dijo que además de la importancia de esta cédula catastral es que podrán continuar ya con su trámite de escrituración. “Con esto van a ir protegiendo así su patrimonio y van a tener más tranquilidad sus familias”, añadió.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que en el Ayuntamiento de Veracruz, a través de las Direcciones de Planeación Catastral y del Instituto Municipal de la Vivienda, se continuará trabajando para lograr la regularización de todas las colonias, y así mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos de Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s