El abogado Tomás Mundo se reúne con el senador Dante Delgado Rannauro para hablar sobre temas de Derecho y Justicia




Boca del Río, Ver.- El abogado penalista Tomás Mundo Arriasa confirmó que su encuentro con el líder nacional de Movimiento Ciudadano y senador por el Estado de Veracruz Dante Delgado Rannauro estuvo relacionado con temas sobre Estado de Derecho, y la situación de impunidad en varios rubros que prevalecen en materia de Procuración y Administración de Justicia en el Estado de Veracruz.

En su visita de esta semana a Veracruz el senador y lider de MC programó varios encuentros con líderes de sectores sociales y con algunos personajes destacados como en este caso el abogado Tomás Mundo Arriasa quien recientemente recibió de Juan Carlos Sánchez Magallón presidente de la Legión de Honor Nacional de México su reconocimiento como integrante del organismo.

«Agradezco al ex gobernador de Veracruz y actual senador Dante Delgado Rannauro por el espacio y tiempo en el que intercambiamos algunos temas relacionados con el Derecho y con la Procuración y Administración de Justicia en Veracruz, temas que por supuesto, son de interés estatal y nacional pues nunca en la historia del Estado la justicia se había estado usando como mecanismo de represión contra opositores o críticos de este gobierno lo que es muy lamentable», dijo Tomás Mundo.

Mundo dijo que uno de los intereses de Dante Delgado es que Veracruz mejore en este sentido y para esto, escucha las opiniones de quienes han estado trabajando temas diversos relacionados con el Derecho y la procuración de Justicia.

Estoy de acuerdo con el senador en que un país y un Estado deben regirse por un auténtico Estado de Derecho. «El abuso de poder tiene consecuencias, pero, tarde o temprano, termina la impunidad. Todos los funcionarios que han atentado contra la libertad de inocentes tendrán que pagar por sus actos criminales, irán a prisión y entonces entenderán el terrible daño que le han causado a miles de veracruzanos inocentes. Aunque habrá una sola diferencia, que ellos sí son culpables y pagarán con creces el terrible daño que le han causado a Veracruz y a su gente», en esto coincidimos abiertamente.

El abogado descartó que haya recibido alguna invitación pues para las campañas aún faltan dos años.

«Agradezco de antemano su confianza y me sumo a este proyecto de trabajar en la construcción de un Veracruz donde impere el Estado de Derecho para recuperar la confianza perdida en nuestras instituciones»: finalizó el destacado penalista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s